Tras la dura caída de la ‘Albiceleste’ a manos de Brasil, en Argentina comenzaron a crecer una serie de rumores que decían que la AFA había iniciado conversaciones con Jorge Sampaoli para reemplazar a Edgardo Bauza en la banca trasandina.

Esta situación fue desmentida por la Asociación de Fútbol Argentino, quienes desde la Comisión Normalizadora explicaron que es un rumor totalmente infundado.

“Es un rumor totalmente infundado. No estoy viajando a ningún lado, excepto a San Juan, el día lunes. Y voy a darles fuerzas al equipo y al Patón. Hay un contrato vigente. El Patón está dirigendo una final y nuestro deber es apoyarlo. No hay dudas de que fue un mal partido con Brasil, triste. Pero el ánimo de todo el equipo debe ser el mismo. Hay que levantar esto”, dijo Javier Medín, número dos de Armando Pérez.

Además, agregó que “no podemos especular. Somos argentinos, somos pasionales. Sampaoli es un gran entrenador pero trabaja en otro país y tiene un contrato vigente. No hay instrucción de ir a buscar a Sampaoli”, cerró.