El equipo de Jorge Sampaoli cayó este viernes ante Boca Juniors por 3-4 en un amistoso válido por el Trofeo Antonio Puerta en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto fue dominador en el encuentro conmemorativo por muerte del exfutbolista y se quedó con la victoria con un agónico gol de Carlos Tévez.

El Sevilla llegó al empate 3-3 mediante anotación de Luciano Vietto (90′), pero tres minutos más tarde el ‘Apache’ puso cifras definitivas con un fuerte zapatazo desde fuera del área.

El mencionado tanto no fue el único de ‘Carlitos’, ya que a los 59′ sorprendió a Salvatore Sirigu con un golazo de globito.

Las demás conquistas fueron convertidas por Darío Benedetto (25′) y Cristian Pavón (37′) para los trasandinos y Steven N’Zonzi (30′) y Timothée Kolodziejczak (82′) para los andaluces.

Recordemos que Antonio Puerta falleció el 28 de agosto de 2007 producto de una “encefalopatía postanóxica” tras haberse desplomado tres días antes en el minuto 28 del partido del Sevilla ante Getafe.

A continuación revisa los goles del compromiso