“Catástrofe argentina en Belo Horizonte”. Así reaccionó la prensa argentina tras la goleada 3-0 que sufrió la ‘Albiceleste’ a manos de Brasil, un resultado que hunde a los trasandinos en la tabla de posiciones y los aleja del Mundial de Rusia 2018.

El medio Olé tituló “Ruleta Rusia”, demostrando lo incierto que se pone el camino a Rusia. “¿Se puede jugar peor?”, se lamentaron.

“Catástrofe argentina en Belo Horizonte. Ni Messi nos pudo salvar, en un equipo que no es equipo y que pudo sufrir más goles. Brasil nos dio una paliza, nos ganó 3-0 y se complica cada vez más la clasificación al Mundial”, dijeron.

Pero eso no fue todo, pues el medio trasandino se mostró impotente a la hora de ver como su clásico rival le pintaba la cara con amagues y bicicletas.

“¿Hay peor que esto? ¿Qué te gane Brasil, que te meta tres goles, que te golee conceptualmente? ¿Qué ellos nos canten el “ole ole” en donde se comieron siete contra Alemania? ¿Qué el equipo juegue tan mal, que justamente no haya equipo ni se vislumbre su gestación? ¿Qué Messi no pueda ser el salvador, que ni su regreso haya generado una mínima ilusión en los 90 y pico de minutos?”, lanzaron.

“Da pena ver al equipo así. Y desesperanza, pese a las individualidades. Tité llegó por Dunga armó un equipo con sus ideas: compacto, ordenado, disciplinado, con Neymar manejando tiempos arrancando por izquierda. Bauza asumió por Martino y no se ve nada, sólo permanente cambio de figuritas que deambulan sin rumbo. Y jugando así, aunque la clasificación no es una utopía desde lo matemático, esto es una ruleta Rusia”, sentenciaron.

Olé
Olé