Al parecer a la selección de México aún le pesa la contundente derrota por 7-0 que recibieron a manos de La Roja en la pasada Copa América Centenario.

Así lo dejó entrever el portero titular del ‘Tri’ Guillermo Ochoa, quien declaró que la goleada en Santa Clara se ha transformado en un quiebre que aún no se puede reparar.

“En México no es fácil llevar procesos. Es muy complicado que haya continuidad y, sobre todo, la calma que tanto se necesita en una selección, donde los tiempos son muy cortos. Los medios del país son así, muy críticos. Los jugadores internamente estamos tranquilos aunque reconocemos que la situación actual es un poco tensa por lo que se vivió en la Copa América”, dijo.

Respecto a las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, el meta se mostró confiado pues cree que México avanza a paso firme, consignó La Tercera.

“En nuestra cabeza sabemos que es otra historia. Es punto y aparte y debemos estar tranquilos porque en esta eliminatoria México ha ido con paso firme y queremos que siga siendo así”, cerró.