El delantero de Real Madrid y la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, dejó en claro cuál será su preferencia al momento de votar en la categoría al mejor entrenador del año de los premios The Best, que entrega FIFA y donde podrá sufragar gracias a su condición de capitán del combinado luso.

En entrevista a Diario Marca, Cristiano fue consultado sobre su elegido para la categoría al DT más destacado, donde están nominados Zinedine Zidane, adiestrador de Real Madrid, y Fernando Santos, entrenador del seleccionado portugués campeón de la Euro 2016, apareciendo éste último como su opción.

“Ambos hicieron un trabajo impresionante, tanto ‘Zizou’ como Fernando Santos. Ahora, si me preguntas a mí como capitán de la selección, que tengo que votar, es difícil pero en mi opinión es mucho más difícil ganar un Europeo con Portugal, que nunca lo había logrado en toda su historia, que Zidane, que ganó una Champions haciendo un fantástico trabajo (y que es tan difícil como una Eurocopa), pero si tengo que poner a uno por encima un poquito, diría que es el Europeo de Portugal.” sostuvo ‘CR7’.

“Eso va a marcar mi voto, que no está basado en la relación, que con los dos es fantástica, impresionante. Ellos si estuvieran en mi posición, estoy casi seguro de que harían lo mismo” agregó.

Recordemos que el ganador resultará de los votos emitidos por hinchas en el sitio oficial de FIFA, además de los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales y prensa seleccionada, cuyos elegidos se conocerán en la ceremionia de premiación que se desarrollará el próximo 9 de enero en Zúrich, Suiza.