El portero de la selección de Argentina, Sergio Romero, se mostró sorprendido tras enterarse del fallo FIFA el cual le otorgó tres puntos a La Roja, metiéndola en zona de repechaje al Mundial de Rusia 2018.

En entrevista con TyC Sports, el meta declaró que antes no se veían este tipo de cosas, es más, pasaban de largo.

“Me tomó por sorpresa. Cuando salió la sanción a Bolivia dije ‘epa, cómo cambia el sistema’. Antes no se veían estas cosas. Sucedían, pero pasaban de largo. Más encima, 3-0 cada partido. Hoy está todo distinto, pero buscamos alejarnos de esas cosas y pensamos en ganar a Brasil. Creo que en el camino dejamos puntos que merecíamos tener, pero quedan ocho partidos y no debemos regalar nada más en ningún lado”, dijo.

Respecto al mal momento de la ‘Albiceleste’, Romero agregó que “nos gustaría estar en otro lugar de la tabla. Es raro y chocante ver a la Argentina como está. Nosotros sabemos cuando jugamos bien y cuando mal”.

Pero eso no fue todo, pues el arquero aclaró que la selección debe ganar como sea para clasificar a Rusia 2018, incluso ‘colgados del travesaño’.

“Si tenemos que ganar colgados del travesaño, ganaremos así. Tenemos que estar alejados de las derrotas y pensar en estos partidos. Todavía quedan ocho encuentros y nuestro sueño está intacto. Queremos dejar de estar en el ojo de la tormenta”, cerró.