La selección colombiana sigue desarrollando sus entrenamientos de cara al encuentro de este jueves, cuando se mida con su similar de Chile por la undécima fecha de las Clasificatorias Sudamericana para Rusia 2018.

Este martes el entrenador José Néstor Pekerman pudo completar el plantel en Barranquilla, en una jornada donde no se permitió el ingreso a la prensa.

Pese a lo anterior, ha trascendido que el DT tiene bastante avanzada una posible alineación titular, donde la vuelta de Radamel Falcao García asoma como la posible gran novedad, a la vez que la gran duda pasaría por su acompañante, donde Luis Fernando Muriel le ganaría la partida a Carlos Bacca.

De esta manera, Colombia podría formar con David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Jeison Murillo, Farid Díaz; Abel Aguilar, Carlos Sánchez; Macnelly Torres, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Luis Muriel (Carlos Bacca).

El duelo entre ambas selecciones comenzará este jueves a las 17:30 horas, en el estadio ‘Roberto Meléndez’ de Barranquilla.