Había estado algo peleado con las redes en el Bayer Leverkusen pues Charles Mariano erró sus dos últimos penales en el conjunto de las “Aspirinas”, sin embargo esta jornada se reconcilió con el gol y se despachó un tanto de gran factura en la victoria ante el Darmstadt.

El “Príncipe”, que había ingresado en los 60′, recogió un balón en la línea del área rival nueve minutos más tarde y no dudó en clavar el balón en el fondo de la red, marcando así el tercer gol a favor del local, que lo ganó por tres tantos contra dos.

De esta forma Bayer Leverkusen consolidó su alza de juego, que le ha permitido sumar victorias en las últimas fechas, tanto en la Bundesliga como en la Champions League.

Calhanoglu (32’) abrió la cuenta para el Leverkusen. La paridad transitoria fue obra de Colak (47’). El desnivel para el local llegó merced al tanto de Brandt (56’) y el tercero lo marcó el chileno Charles Aránguiz (69’) mientras que el 3-2 definitivo fue obra de Vrancic a los 85’.

Con el triunfo, el Bayer Leverkusen alcanzó los 16 puntos, metiéndose lentamente en la parte alta de la tabla de posiciones, situación que buscará refrendar en la próxima jornada cuando visite al Leipzig.