Nelson Cabrera es el hombre por el cual se generó todo el problema tras su mala inscripción en los partidos frente a Perú y Chile en pasadas fechas de Eliminatorias.

El paraguayo naturalizado bolviano se llevó la carga del malentendido -tras restarse cuatro puntos a los altiplánicos- sin embargo esta jornada volvió a sonreír aunque solo por unos minutos.

Resulta que el presidente de la FBF, Rolando López, aseguró que la FIFA les restituía los puntos dejando sin efecto el castigo para el combinado del vecino país, no obstante aquello el organismo aclaró la situación negando la versión dichas por el timonel.

El diario La Razón de Bolivia se contactó de inmediato con el protagonista de esta historia, el ex defensor de Colo Colo, Cabrera, quien disfrutó -solo por unos instantes- de los puntos que supuestamente les eran devueltos.

Nelson Cabrera, zaguero de Bolívar, dice que está feliz por la decisión de FIFA de restituir los puntos a Bolivia“, lanzó la cuenta del medio en redes sociales, alimentando las expectativas al respecto.

La alegría duraría poco pues FIFA aclaró el tema y el mismo medio boliviano lo consignó minutos más tarde: “Sanción a Bolivia se mantiene. Versión que circula sobre restitución de puntos a Bolivia es incorrecta”, indicó el ente rector del fútbol.