Vuelve a tomarse los medios del mundo por una actitud poco deportiva. El brasileño Neymar acapara este lunes los principales portales deportivos debido a una acción ‘matonesca’ registrada tras el duelo del Barcelona con el Granada.

Resulta que el sudamericano empujó al defensor del rival, Rubén Vezo, por una escalera que lleva al túnel y vestuarios del Camp Nou. Un hecho peligroso, teniendo en cuenta que el afectado iba con zapatos de fútbol y pudo ocurrir un accidente mayor.

Así quedó demostrado en las imágenes inéditas que grabó el programa El Chiringuito de Jugones, donde se puede ver como el brasileño agrede al zaguero del Granada. Posteriormente, el defensor ‘toma venganza’ y Neymar acaba sentado.

La situación pudo pasar a mayores, sin embargo André Gomes y directivos del club catalán llegaron a tiempo para calmar los ánimos.

Consignar que el origen de incidente se produjo durante el partido, luego que ‘Ney’ fuera con vehemencia a disputar un balón con Cuenca, lo que fue recriminado por Vezo. Tras ello, ambos jugadores se insultaron y quedaron ‘cara a cara’, prometiéndose ‘arreglar’ el conflicto al finalizar el partido. Ya sabemos como terminó.