Al parecer las declaraciones del director ejecutivo de Arsenal Ivan Gazidiz, quien expuso estar confiado en poder renovar a Alexis y Özil, estarían lejos de cumplirse, al menos con el volante alemán quien sigue disconforme con la dirigencia ‘Gunner’.

Esta situación lo habría motivado a reunirse en secreto con el club turco Fenerbahçe, institución con la cual habría negociado en conjunto a su representante en el pasado mes de agosto, según revela Daily Star.

Su permanencia en el conjunto de Londres no está para nada segura y así lo demuestran las más de 16 horas en las que analizó en Estambul la oferta de dicha escuadra, explica el citado medio, además de haber rechazado las propuestas de los ‘Cañoneros’ en los últimos meses.

El ex Real Madrid, que tiene contrato con el equipo inglés hasta junio de 2018, incluso ha sido vinculado nuevamente con el equipo español que ahora dirige Zinedine Zidane, quienes habrían mostrado interés en reincorporarlo tras su gran inicio de temporada.

Es una dura negociación porque ambos buscan un nuevo contrato de 250.000 libras a la semana (cerca de 200 millones de pesos)“, expuso el ex entrenador gunner George Graham, convencido de que Özil y el ‘Niño Maravilla’ pueden tener más de algún pretendiente en el siguiente mercado de fichajes.

Sigo pensando que van a firmar, pero se va a realizar una dura negociación“, concluye.