¿encontraste un error?
avísanos

Brutal pelea en el fútbol argentino dejó a barrista inconsciente en la galería

Captura
Publicado por
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

La igualdad en el marcador ante Sportivo Patria o el desarrollo del juego era lo que menos importaba para los barristas del club Guaraní Antonio Franco en el encuentro correspondiente al Torneo Federal A de Argentina.

Era el poder lo que interesaba a las dos facciones de dicho grupo, quienes protagonizaron por casi tres minutos una brutal pelea en las galerías del Estadio Clemente Fernández de Oliveira.

El lamentable incidente terminó con un seguidor de dicho conjunto inconsciente y solo el accionar de la policía pudo finalizar la tremenda riña.

Las diferencias entre los barristas del Antonio Franco viene desde hace meses, y se debe exclusivamente a un aspecto de liderazgo, por el cual ya han peleado en anteriores oportunidades, no obstante, lo ocurrido en esta oportunidad es lo más extremo.

Según detalló el medio trasandino Olé, la trifulca fue un enfrentamiento entre las barras San Roque y La Banda del Tiro, y los más afectados fueron dos hermanos de apellido Verón, entre ellos uno de los que finalizó tendido en el piso.

‘Maxi’ y ‘Yuyo’ Verón fueron trasladados a un hospital cercano al recinto deportivo tras recibir la golpiza, y el partido concluyó tras el incidente con empate a un tanto en el marcador.

Revisa las imágenes en el siguiente video

URL Corta: http://rbb.cl/f13p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP