Cuatro por uno ganó el Vancouver Whitecaps sobre el Portland Timbers en la jornada 34º de la Major League Soccer y un chileno, por supuesto, se hizo presente en el marcador, Pedro Morales con impecable remate de pierna derecha.

El ‘Poke’ aprovechó un mal despeje de la defensa rival e infló las redes en el minuto 53 del compromiso, aportando así, con el tercer tanto del conjunto local.

Los demás goles del compromiso llegaron gracias a Giles Barnes (13′, 32′) Christian Bolaños (55′) para los Whitecaps, mientras que Diego Valeri anotó el descuento desde los doce pasos a los 72′.

Pese a la goleada del conjunto del exMalaga, Universidad de Chile, Dinamo de Zagreb y Huachipato, el equipo no logró ingresar al los playoff luego de la última fecha del torneo, aunque de paso también le amargaron el objetivo a los Timbers, quienes también quedaron fuera tras la derrota.

El equipo capitaneado por el hualpenino quedó ubicado en la octava posición de la Conferencia Oeste con 39 unidades, a siete puntos del último clasificado a la siguiente fase del campeonato.

Así celebró el club el gol de Morales en Twitter