Este domingo el Manchester City consiguió un pobre empate en casa frente al Southampton, en el marco de la novena fecha de la Premier League.

Los ‘Citizens’, de esta manera, desaprovecharon la oportunidad de quedar como únicos punteros de la Liga, tras la igualdad del Arsenal frente al Middlesbrough del pasado sábado.

Lamentablemente, el portero chileno Claudio Bravo recibió un nuevo tanto en el campeonato. ¿Lo peor? Todo se originó con un horroroso error defensivo del zaguero John Stones.

En este sentido, la prensa británica resumió -en su mayoría- la actuación del meta nacional como correcta, ‘liberándolo’ de culpa del tanto de Redmond.

Por ejemplo, el Manchester Evenings calificó a Bravo con nota 6 (del total de 10) y puntualizó que “nada podía hacer respecto al momento de locura Stones”.

Además, el citado medio valoró que el chileno se viera sólido tras su grave error en Barcelona por la Champions League. “Se vio sólito”, agregó.

En tanto, The Mirror, que también resumió el desempeño de Claudio Bravo con un ‘6’, recalcó que el formado en Colo Colo “quedó expuesto” con la horrible maniobra de Stones.

Finalmente, consignar que Daily Mail se sumó a sus ‘colegas’ y repitió el ‘6’ para el capitán de la selección chilena. Esta vez, Claudio Bravo pasó la prueba.