Álvaro Morata salvó al Real Madrid tras anotar el segundo gol ante el Athletic de Bilbao (2-1) por la jornada nueve de la Liga española.

El atacante ‘merengue’, que por cierto celebró su cumpleaños número 24 con dicho tanto, ingresó por Benzema a los 74′ y ocho minutos más tarde infló las redes y desinfló el pecho de la afición local que ansiaba irse a casa gritando una victoria.

Los dos primeros goles del partido los anotaron Benzema para el Real (6′) y Sabin para el Athletic (26′) y pese a no figurar en entre ellos, Cristiano Ronaldo volvió a dejar una imagen que llamó la atención tras el partido.

Ello ocurrió justo cuando Morata selló la victoria para los de Zidane. En aquél momento el portugués, mientras veía que la pelota traspasaba la línea de gol, levantó la mano y miró al asistente tal y como se suele realizar para acusar una posición de adelanto.

En España la situación fue comentada de inmediato destacando el inusual reclamo de ‘CR7’, sobre quien el medio Mundo Deportivo se pregunta, ¿pidió fuera de juego?

“Es prácticamente impensable que Cristiano, obsesionado por marcar, hiciera tal acción con ese fin, pero el vídeo ha empezado a circular con fuerza y se ha hecho viral”, resalta el citado diario.

En las redes sociales tampoco dejaron pasar la oportunidad para comentar al respecto con diferentes puntos de vista, claro está.

¿Qué crees que intentó hacer?