El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se refirió a la renovación de Alexis Sánchez y Mesut Özil, dos ‘gunners’ que se han convertido en los artífices de este tremendo arranque que ha tenido el conjunto inglés, tanto en Premier como en Champions.

Wenger aseguró que presionará a la dirigencia del Arsenal para pedir cuanto antes la renovación de estos dos jugadores, indispensables dentro del esquema del francés.

“Siempre estamos en contacto con ellos y ese es nuestro deseo. Özil tiene 28 años, está en un gran momento de su carrera y por supuesto queremos que él con Alexis contribuyan al éxito de este club en el futuro”, dijo en conferencia de prensa previo al duelo de este fin de semana ante el Middlesburgh.

Además, el entrenador reafirmó la decisión de haberle dado descanso, tanto a Alexis como a Mesut Özil, en el inicio de la temporada, ya que ahora están mostrando todo su potencial.

“Les di un tiempo adicional para recuperarse a Mesut Özil y Alexis Sánchez durante el verano, y creo que fue la decisión correcta”, cerró.