El entrenador del Bayern München, Carlo Ancelotti, adelantó en la presente jornada que el volante chileno Arturo Vidal podría ver acción en el compromiso de este miércoles ante el PSV Eindhoven, válido por el Grupo D de la Champions League 2016-2017.

El italiano aclaró en rueda de prensa que el formado en Colo Colo será citado para el duelo por el torneo continental y que pocas horas antes del partido decidirá si lo utilizará o no.

Vidal, Costa, Bernat y Martínez entrenaron y se concentran con el equipo. Sólo Ribery no está considerado. Mañana decidiré si pueden jugar o no”, señaló Ancelotti, quien no quiso dar detalles sobre la lesión que presenta en el tobillo el exjugador de Juventus.

“No necesitamos arriesgar, porque tengo muy buenos mediocampistas. Si es un riesgo, no lo usaré“, agregó respecto al estado del chileno.

La prensa germana daba el lunes como descartado al ’23’ del Bayern para los dos partidos ante el PSV por la fase grupal y además para los cruces con el Borussia Mönchengladbach y Augsburg por la Bundesliga. No obstante, Vidal entrenó hoy con normalidad, sepultando las versiones sobre la gravedad de su dolencia.