Una nueva fecha del fútbol internacional se vivió el fin de semana y el programa BioBioDeportes de Radio Bío Bío eligió el ‘Top Five’, con los jugadores chilenos que más destacaron en el fútbol internacional.

5º lugar: Carlos Muñoz

Se estrenó en el fútbol argentino, ya que fue el autor de uno de los goles para la victoria de Talleres de Córdoba ante San Martín de San Juan por 3 a 1. ¡El triunfo fue en calidad de visita!

4º lugar: Junior Fernándes

Fue la figura en la sufrida victoria del Dinamo Zagreb sobre el Slaven por la liga croata. Ingresó desde la banca en el minuto 67 para hacer dupla de ataque con Ángelo Henríquez y no defraudó: le dio el triunfo a su equipo en el 79, para continuar en la segunda posición a seis puntos del líder Rijeka.

Recordemos que mañana el Dinamo Zagreb enfrentará al Sevilla de Sampaoli en la capital croata, por la Champions League.

3º lugar: Gabriel Vargas

El ‘Arcángel’ fue otro de los que se estrenó en las redes del fútbol argentino en el fin de semana.

Lo hizo en el triunfo por 2-1 de Patronato de Paraná sobre River Plate. El cuadro de la provincia de Entre Ríos, que además tuvo a Gonzalo Espinoza como titular, sale de esta manera de la última posición de el torneo de 30 equipos

2º lugar: Alexis Sánchez

Pese a no marcar, el tocopillano fue una de las figuras del Arsenal que se impuso por 3-2 al Swansea por la fecha 8 y es uno de los nuevos líderes de la Premier League.

Lo más destacado del Niño Maravilla, que llevaba un desgaste importante por los dos partidos en La Roja, fue una espectacular asistencia en el tercer gol de los ‘gunners’, obra de Mezut Ozil.

1º lugar: Edson Puch

El chileno fue autor del primer gol para los rayos de Necaxa ante un gran rival como Tigres de Monterrey.

Este triunfo sirve al equipo que tuvo además a Marcos González, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos como titulares, para mantenerse en los puestos de playoff del fútbol azteca.