Cristiano Ronaldo es un ganador. Eso nadie lo discute. Pero su deseo de ser siempre el mejor lo lleva a realizar acciones inesperadas, como molestarse sin mayor justificación con sus compañeros de equipo.

Esto último ocurrió este viernes en Madrid. Así lo han reflejado diversos medios hispanos, quienes detallan de un enfado del portugués con el brasileño Marcelo durante la última práctica.

¿Cómo empezó todo? Con la llamada ‘ronda’ de pases entre los jugadores del primer equipo madridista. Un par de futbolistas, entre ellos el propio Ronaldo, intentaban quitar el balón mientras otros -mayoría- tocaban y tocaban el esférico. El objetivo: llegar a 20 pases.

Una vez que Marcelo y compañía consiguieron la marcaba señalada, el brasileño comenzó a reír en voz alta y burlescamente, provocando la ira del luso que le contestó de mala manera.

“Fó-da-se” y “Qué maravilla”, respondió el lateral ‘doblando’ la apuesta frente a un Ronaldo que le recriminaba las risas.

Finalmente, Cristiano, molesto, fue por un balón y lo golpeó directamente hacia el lugar donde estaba la prensa. “Ya tienen algo para poner luego, eh. Que Cristiano está enfadado… Tienen material para dos días”, expresó.