¿encontraste un error?
avísanos

Neymar revela el secreto del éxito de la ‘MSN’: “La magia del tridente es la amistad”

Josep Lago / AFP
Publicado por

El jugador del FC Barcelona Neymar afirmó que la magia de la ‘MSN’ se debe a la “amistad” que tiene dentro y fuera del terreno de juego con el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez.

“Estoy feliz de estar en el Barça, estamos haciendo historia. La magia del tridente es la amistad que tenemos dentro y fuera del terreno de juego. Sabemos que estamos haciendo historia y juntos somos más fuertes”, dijo en el marco de una actividad.

Además, acerca de los próximos encuentros que debe afrontar el Barça (Deportivo, Manchester City, Sevilla y Valencia), el brasileño señaló que está convencido de que su equipo “está preparado para todos los partidos importantes y complicados“.

“El Deportivo el año pasado fue un equipo que supo sorprendernos. Los dos partidos contra el City serán atractivos para todos los amantes del fútbol y queremos ganarles”, agregó.

Finalmente, el delantero manifestó que es muy importante que “toda la plantilla esté al máximo” para estos compromisos y que todos los jugadores son “muy importantes”, añadiendo que cada vez está “más cerca” de su “mejor versión”.

URL Corta: http://rbb.cl/ey9s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP