Desazón. Así es el sentir de los medios deportivos de Perú luego de la caída de los del Rímac ante Chile en el estadio Nacional.

Había gran ilusión en el prensa peruana en la antesala del duelo con la ‘Roja’, sobre todo por el buen rendimiento exhibido frente a Argentina la semana pasada.

Sin embargo, pese a que el conjunto de Gareca igualó la cuenta a solo 15 minutos del pitazo final, cuando el pleito ya acababa apareció Arturo Vidal para dejar los tres puntos en suelo chileno.

Al respecto, el portal Deporte Total del diario El Comercio tituló con tristeza lo ocurrido en el Nacional: “Se repite la historia: Perú perdió 2-1 ante Chile en Santiago”, escribieron.

En tanto, El Bocón, que ‘calentó’ la previa con diversas portadas como ocurre cada año, solo publicó que “Perú cayó 2-1 ante Chile”.

Por otro lado, el Depor alzó la figura del ‘Rey’ Arturo al encabezar con él su nota del juego: “No pudo ser: Chile le ganó a Perú con doblete de Vidal”, publicó.

Finalmente, consignar que el Libero destacó el esfuerzo de los dirigidos de Gareca, pese a la derrota: “Perú cayó luchando 2-1 ante Chile por las Eliminatorias a Rusia 2018″.

Deporte Total | El Comercio
Deporte Total | El Comercio
El Depor
El Depor
El Bocón
El Bocón
Libero de Perú
Libero de Perú