La selección peruana realizó este lunes su primer y único entrenamiento en suelo chileno de cara al compromiso frente a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, por la décima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El combinado que dirige el argentino Ricardo Gareca realizó un suave trabajo físico en las canchas del Centro Deportivo Azul, ubicado en La Cisterna y perteneciente al club Universidad de Chile.

La práctica se realizó sin problemas y, pese a no darse a conocer publicamente, Gareca tiene listo el once que saldrá a la cancha del Estadio Nacional para el pleito fijado para las 20:30 horas de este martes 11.

Al momento de arribar al CDA, el cuadro blanquirrojo fue recibido por un grupo de hinchas peruanos.

El seleccionado de Perú, que viene de igualar 2-2 con Argentina en Lima, saltaría al césped del recinto ñuñoíno con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Carlos Lobatón, Irven Ávila, Luiz da Silva; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Consignar que el combinado del Rímac no reconocerá la cancha del Estadio Nacional, por lo que estará en horas de la noche concentrado en el Hotel Raddison Blu de La Dehesa.