Con la totalidad del plantel, incluido el suspendido Yoshimar Yotún, la selección peruana arribó cerca de las 23:00 horas del domingo al aeropuerto de Santiago, donde fue recibido por cientos de hinchas que residen en nuestro país.

Tras el arribo, el seleccionado se trasladó hasta el hotel Radisson, lugar de concentración, en el que también lo esperaba un grupo de simpatizantes para entregarles su apoyo de cara al juego.

Horas antes de emprender el viaje a Chile, el entrenador Ricardo Gareca realizó una práctica para ensayó alternativas de oncenas para el encuentro y donde dispuso el ingreso de Carlos Lobatón en el lugar del suspendido Yotún, mientras que Raúl Ruidíaz ingresaría por Christian Benavente e Irven Ávila también es opción por Edison Flores.

De esta manera, una posible alineación estaría compuesta por Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Lobatón; Flores, Cueva, Da Silva (Ruidíaz); Guerrero.

Se espera que el plantel peruano practique este lunes y reconozca la cancha del Estadio Nacional, escenario del cotejo fijado para el martes a contar de las 20:30 horas.