Pide a gritos el retorno de Claudio Bravo. El escritor catalán Luis Racionero, también columnista del periódico Mundo Deportivo, arremetió en las últimas horas contra el portero alemán Marc Ter-Stegen y ‘abogó’ por el meta chileno, ahora en el Manchester City.

Racionero, fanático del FC Barcelona, protagonizó una publicación en el mencionado medio donde hace énfasis en que el conjunto ‘blaugrana’ se equivocó al elegir al germano por sobre Bravo.

“Yo, que he apoyado a Bartomeu desde su inicio como presidente del Barça y tenía muy buena opinión de él, debo señalar que acaba de cometer su primer error grave quedándose a Marc-André Ter Stegen”, afirma.

En relación a lo mismo, Racionero explica sobre el rendimiento de Ter Stegen que “lo peor no fue su cantada en Balaídos la pasada semana, sino que de los tres goles, Bravo hubiese parado al menos uno, sino dos de los tantos del Celta”.

“El alemán es un portero normal, como hay diez más en España, y el Barça no necesita un portero normal, sino uno de los tres mejores de Europa, de lo contrario tendrá un hándicap durísimo para ganar la Champions”, recalcó.

El reconocido escritor argumentó también que “Ter Stegen es un portero aceptable pero va mal por debajo porque no es felino como Keylor Navas o Bravo, sino pesado. No salta hacia el balón, se desploma y por eso no llega. Y por eso le tiran raso y al palo”.

Finalmente, para quiénes ‘validaron’ la partida de Claudio Bravo por su edad (33 años), Luis Racionero pidió recordar que “Gianluigi Buffon, el mejor portero de Europa, tiene 38 años. Primer error grave de esta directiva”.