El defensor boliviano Nelson Cabrera lanzó sus dardos contra los dirigentes de la selección chilena, tras conocida la impugnación con que la Federación de Fútbol de Chile busca recuperar los dos puntos perdidos en el empate ante los altiplánicos.

Recordemos que el defensor entró en el segundo tiempo en el pasado duelo jugado en el Monumental, por lo que vulneró una norma FIFA que indica que un jugador nacionalizado debe vivir cinco años en el país en cuestión antes de defender a una selección.

Lee también | El ‘dolor’ de Nelson Cabrera: “No quiero que Bolivia pierda puntos por mi culpa”

Ante esto, el excental de Colo Colo expresó su malestar por las intenciones de Chile de obtener los puntos fuera de la cancha.

“No es culpa nuestra que en Chile se agarren de los pelos para intentar ganar fuera del campo de juego. Eso no es lógico, menos en la selección que es la campeona de América”, señaló, consignó La Tercera.

Recordemos que el paraguayo nacionalizado boliviano no fue convocado por Ángel Guillermo Hoyos para los cotejos contra Brasil y Ecuador, válidos por la novena y décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.