El medio catalán Sport filtró hace unos días una lista con los futbolistas que interesarían en el Barcelona para reforzar la plantilla en el futuro.

Cinco jóvenes promesas sudamericanas entre las que destacan dos chilenos, Jeisson Vargas y Francisco Sierralta, quienes fueron destacados por sus grandes cualidades deportivas por el citado medio.

Lee también | Medio catalán afirma que Jeisson Vargas y Francisco Sierralta son seguidos por Barcelona

Sin embargo tras la polémica en que se vio envuelto el jugador de Estudiantes de la Plata, tras amenazar de muerte a un conductor, el medio volvió a referirse al ex Universidad Católica, pero esta vez remarcando que luego de este hecho Vargas “puede dañar su futuro deportivo“.

Jeisson Vargas, la joven promesa espiada por el Barça, pasó la noche del martes preso por amenazas de muerte“, subrayan, explicando que se inició una investigación de 60 días en los que no podrán acercarse al denunciante y que el 3 de noviembre deberá acudir a una nueva audiencia.

Recordar que la ANFP en conjunto al cuerpo técnico encabezado por el seleccionador sub20, Héctor Robles, decidieron marginar al atacante de la nómina nacional -para la que estaba citado- y así pueda resolver su situación judicial.