El delantero nigeriano del Arsenal FC, Alex Ibowi, valoró la actitud en los entrenamientos del conjunto londinense de su compañero Alexis Sánchez, jugador chileno que se ha transformado en figura de los ‘Gunners’ en la temporada 2016-2017 con goles y asistencias.

El ‘Niño Maravilla’ registra en la presente campaña cinco goles en ocho partidos oficiales y además se ha transformando en un gran asistidor en la presente campaña, destacando la dupla que ha formado en ofensiva con el inglés Theo Walcott.

La entrega del tocopillano no ha pasado desapercibida en el plantel dirigido por Arsene Wenger. Esta vez, Ibowi declaró a FourFourTwo que “el jugador que trabaja más fuerte en el Arsenal es Alexis. Llega temprano y cuando todos están caminando hacia el campo de entrenamiento, él ya está allí corriendo en la cancha”.

“Cuando el técnico está hablando a veces se pone a hacer ejercicios delante de todos”, añadió el ’17’ del elenco del norte de Londres.

Alexis Sánchez está en la actualidad junto al seleccionado chileno preperando lo que serán los compromisos ante Ecuador, del 6 de octubre en Quito, y frente a Perú, del 11 del presente en Santiago, por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.