Una agresión de escándalo se registró durante el último fin de semana en el fútbol amateur de Argentina, específicamente en la ciudad de Formosa. Un hecho que ha sido catalogado como ‘vergonzoso’ y ‘salvaje’, fanáticos y jugadores del Hertelendy protagonizaron una brutal paliza contra un árbitro, luego que este último les sancionara un penal en … Continue reading ""Está vivo de milagro": la brutal ’paliza’ a un árbitro en el fútbol argentino"

Una agresión de escándalo se registró durante el último fin de semana en el fútbol amateur de Argentina, específicamente en la ciudad de Formosa.

Un hecho que ha sido catalogado como ‘vergonzoso’ y ‘salvaje’, fanáticos y jugadores del Hertelendy protagonizaron una brutal paliza contra un árbitro, luego que este último les sancionara un penal en contra en el duelo que tenían contra el Primero de Mayo.

Las patadas y golpes de puño contra el ‘hombre de negro’ se desataron una vez que el conjunto visitante abrió la cuenta a pocos minutos del final, precisamente con el tanto desde los ’12 pasos’.

Las escenas que continuaron tras la anotación fueron de ‘terror’. Hinchas y futbolistas se abalanzaron sobre el árbitro en lo que fue una golpiza pocas veces vista. De pasada, también los policías presentes fueron agredidos.

“¡Casi lo matan! Y no es una metáfora, es verdad”, afirma el canal trasandino TN en unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo (también fueron difundidas en España por el programa ‘Jugones’). “El árbitro está vivo de milagro”, agregaron.