Una verdadera ‘revolución’ se vivió este miércoles en el entrenamiento de Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito.

Y es que mientras el conjunto de Gustavo Quinteros practicaba, un abogado llegó al exterior del recinto con una orden de detención contra Enner Valencia, una de las mayores figuras del equipo.

Paul Marín fue quien arribó al reducto con el documento: “La policía tiene que cumplir una orden judicial. La boleta acá lo dice, es una orden judicial”, reclamó el abogado pidiendo la ayuda de personal uniformado.

“La policía no quiso detenerle al entrar al estadio. Hay desacato a la orden judicial”, agregó Marín, exhibiendo la petición de captura del futbolista.

El mismo documento revela que el hoy jugador del Everton inglés adeuda 17 mil dólares por concepto de pensión alimenticio.

Por ahora el tema se mantiene en desarrollo, ya que los seleccionados de Ecuador no se han retirado del Atahualpa. El abogado asegura que se mantendrá en la entrada del estadio.

Recordemos que tras jugador con Chile el combinado ecuatoriano se trasladará a Bolivia por la décima fecha de las Clasificatorias. ¿Se complicará el viaje de Valencia?

Abogado Paul Marin en el exterior del Atahualpa
Abogado Paul Marin | BioBioDeportes