El delantero Daniel Angulo y el defensor Robert Arboleda no serán parte del seleccionado ecuatoriano para el compromiso de este jueves ante Chile, en el Estadio Olímpico ‘Atahualpa’ de Quito, válido por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó en la presente jornada que el atacante de Liga Deportiva Universitaria de Quito quedó al margen de la citación por problemas familiares. El ariete está citado para presentarse a entrenar en el ‘Tri’ el próximo viernes.

En tanto, el zaguero de la Universidad Católica de Quito se perderá los compromisos ante la ‘Roja’ y Bolivia por decisión técnica. El seleccionador Gustavo Quinteros no convocará a otro jugador en su reemplazo.

De esta manera, Angulo y Arboleda se suman a Jefferson Montero como las bajas de Ecuador para el choque con los pupilos de Juan Antonio Pizzi.

Por otro lado, la FEF anunció que el sábado 8 del presente mes dará a conocer la lista de 24 jugadores convocados que viajarán a La Paz, en donde Ecuador jugará el 11 de octubre ante Bolivia.