No lo está pasando bien. El defensor nacido en Paraguay y nacionalizado boliviano, Nelson Cabrera, admitió que su ánimo no es el mejor en la actualidad.

Recordemos que el futbolista, que defendió a Bolivia frente a Perú y La Roja, fue impugnado por la Federación chilena ante la FIFA debido a una presunta ‘mala inscripción’.

Y es que según los estatutos el ente rector del balompié mundial, Cabrera debería haber cumplido 5 años en suelo altiplánico para ser considerado en alguna convocatoria.

“Yo no quiero que a Bolivia le vaya mal, quiero que le vaya bien”, afirmó el zaguero en La Paz en las últimas horas.

En la misma línea, el también exfutbolista de Colo Colo añadió que “no quiero que por mi culpa Bolivia pierde algún punto”.

“Quiero estar tranquilo, sabiendo que las cosas se hicieron bien. Seguramente hablaré con la gente encargada del tema para solucionarlo. Si no se soluciona tendré que esperar para volver”, remató Nelson Cabrera.

Consignar que Chile pidió quedarse con los tres puntos del pleito disputado en el estadio Monumental el 6 de septiembre pasado, cotejo que culminó en igualdad sin goles. Además, Perú anunció que se sumará al reclamo nacional y pedirá lo mismo (perdió 0-2 en la Paz).