No termina de convencer. El portero y capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, recibió fuertes críticas en Inglaterra esta jornada.

Pese a no tener mayor responsabilidad en los tantos del Tottenham, el meta nacional ha sido cuestionado por la prensa británica tras la caída en la Premier League (2-0).

De hecho, ni el penal salvado a Erick Lamela fue suficiente para que los medios ‘exculparan’ a Bravo de la caída.

Por ejemplo, el Daily Mail cuestionó el juego de pies del chileno -ordenado por Guardiola- y remarcó que “parecía nervioso, bajo presión y fue el foco de las burlas de los aficionados locales”.

“Vuelve, Joe. Todo está perdonado”, añadió el mismo medio, aludiendo a Hart, el exportero del City que decidió partir tras el arribo de Bravo.

Por su parte, The Guardian aseveró que Bravo “parecía cualquier cosa menos seguro”. Además, este prestigioso periódico hizo hincapié en que “el público lo abucheó cada vez que se acercó a ella”.

En tanto, The Mirror puntualizó que “hay que darle crédito por salvar el penal de Lamela, pero el sucesor de Joe Hart deja con el corazón en la boca a los hinchas en cada partido con su juego con los pies”.

Recordemos que CLaudio Bravo venía de recibir tres goles en Champions League frente al Celtic de Escocia. Días complicados para el buen arquero nacional, que además debe luchar contra el constante recuerdo de Hart.