El DT de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, valoró el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino a La Guaira de Venezuela y ya piensa en Palestino a quien califica como un rival “durísimo”, por lo que asegura no subestimarlos.

“Hace tiempo que no elijo rivales. Estoy cansado de los que prefieren un rival y luego quedan en el camino. Va a estar durísimo“, expresó Aguirre.

“Si Palestino eliminó a Flamengo es porque tiene cosas muy buenas. No podemos menospreciar a nadie. Hay que estar al máximo y repetir cosas como la de hoy –ayer-“, complementó.

Finalmente, en relación al momento de San Lorenzo para afrontar tanto la competencia argentina como la Copa Sudamericana sostuvo que “el equipo está encontrando el buen juego y las individualidades ayudan muchísimo porque cuando no salen las cosas, ayudan; las cosas van bien”, sentenció.

El duelo entre Palestino y San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana aún no está programado por Conmebol. No obstante, se sabe que la ida se disputará en Buenos Aires y la revancha en Santiago.