Theo Walcott, delantero inglés del Arsenal FC, destacó la temporada que está protagonizando su ‘socio’ en ofensiva, el chileno Alexis Sánchez, luego de ser protagonista en la victoria por 2-0 sobre FC Basel por la Champions League 2016-2017.

Walcott se matriculó con un doblete en el triunfo el miércoles sobre el elenco suizo, donde alguna vez militó el seleccionado nacional Marcelo Díaz. En ambas dianas registradas en el Emirates Stadium, el ‘Niño Maravilla’ fue el asistente.

“Las combinaciones con Alexis son muy positivas. Estamos en ese momento en que cada uno sabe cómo juega el otro y qué hará. Si él se queda, yo avanzo. Eso permite buenas combinaciones”, expresó el jugador inglés de 27 años.

Luego, el ariete alabó el juego del ‘7’ de los ‘Gunners’. “Cuando se pierde el balón, todos tratamos de ser el primero en recuperarlo. Y eso parte con Alexis en ataque, que marca el ritmo de todos nosotros y que parece estar haciendo sentido en este momento”, indicó.

Con la victoria sobre los helvéticos, el equipo que dirige Arsene Wenger encabeza junto al PSG el Grupo A con cuatro unidades. Más atrás aparecen el Basel y el Ludogorets Razgrad con sólo un punto.

Por la tercera jornada de la fase grupal, el tocopillano y el cuadro londinense recibirán el 19 de octubre a Ludogorets.