El regreso a las canchas de Matías Fernández desde su lesión contra Bolivia es toda una incógnita tras la primera evaluación de AC Milan. El conjunto rossonero informó el pasado 8 de septiembre que el ‘Pelusa’ sería reevaluado en las próximas dos semanas, pero cumplida la fecha no entregaron detalles de su evolución.

La incertidumbre llegaría a su fin luego de conocerse un pronunciamiento informal del conjunto dirigido por Vincenzo Montella, que indica que el seleccionado chileno volvería a mediados de octubre.

“Está en tratamiento de kinesiología. Durante los próximos días daremos a conocer de manera oficial su posible retorno, pero todo indica que podría jugar durante la segunda semana de octubre“, señalaron desde el entorno del elenco lombardo, consignó CDF.

Así, ‘Matigol’ estaría disponible para el duelo contra Chievo Verona por la octava fecha de la Serie A 2016-17, el cual se disputaría el domingo 16 de octubre.

Cabe recordar que el formado en Colo Colo quedó descartado de la nómina de Juan Antonio Pizzi para los cotejos contra Ecuador y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.