¿encontraste un error?
avísanos

Totti volvió a anotar, pero esta vez no hubo remontada: Roma cae en visita al Torino

Francesco Totti | AS Roma Oficial
Publicado por

El Torino (8º) ganó 3-1 en su estadio al AS Roma (3º) con un doblete del centrocampista español Iago Falqué, este domingo en la sexta jornada del campeonato italiano.

Andrea Belotti adelantó a los locales en el minuto 8 y ya en la segunda parte (52′ de penal y 65′) Falqué logró su doblete.

Por el equipo visitante marcó en el 55 de penal su capitán Francesco Totti, que con este tanto alcanzó los 250 en Serie A tres días antes de cumplir 40 años, en su 25ª temporada con el conjunto romano.

Con esta derrota, en la que jugó un papel fundamental la mala actuación de su defensa (13 goles encajados en 9 partidos contando todas las competiciones), la Roma se sitúa a 5 puntos de la Juventus (1º) y a 4 del Nápoles (2º), que el sábado cumplieron con respectivos triunfos ante el Palermo (1-0) y el Chievo (2-0).

Belotti, de 22 años, uno de los delanteros con más futuro de la Serie A, fue clave en los locales. Marcó su quinto gol del curso y provocó un penal que convirtió Falqué.

El español, cedido al Torino precisamente por la Roma, hizo mucho daño a su club al lograr su segundo tanto con un tiro desviado por la defensa.

En los otros cinco partidos de este domingo el Inter de Milán (4º) recibirá al Bologna (7º), mientras que su vecino Milan (6º) se desplazará al campo de la Fiorentina (11º). Ambos intentarán también sumar los tres puntos para no perder el ritmo impuesto por Juventus y Nápoles.

URL Corta: http://rbb.cl/ev10

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP