¿encontraste un error?
avísanos

Arsenal venció al Chelsea por ‘Premier’ con golazos de Alexis, Walcott y Özil

Archivo | AFP
Publicado por

Arsenal tuvo una jornada que bordeó la perfección en el duelo londinense ante Chelsea en el Emirates Stadium, venciendo por 3-0 y con un Alexis Sánchez que lideró a su equipo marcando y habilitando, consolidando su buen momento en la Premier League y la ‘Champions’.

El seleccionado nacional, quien cumplió 100 partidos con la camiseta londinense, fue una la grandes figura del partido -junto a Mesut Özil-, lo que rápidamente refrendó con la apertura del marcador a los 11 minutos.

El chileno recuperó un balón en mitad de terreno sobre Gary Cahill y se fue solo en procura del arco de Courtois, batiéndolo con un suave toque ante su salida.

Lee también | VIDEO: La notable definición de Alexis que abrió la cuenta frente al Chelsea en ‘Premier’

La fiesta para los ‘Gunners’ continuó tres minutos más tarde con el gol de Theo Walcott y se convirtió en goleada a los 40’ con el tanto de Mesut Özil, este último tras una notable habilitación del tocopillano.

Los tres puntos le valieron a los dirigidos por Arsene Wenger seguir acechando en la parte alta al Manchester City al sumar 13 puntos y ahora, deberán poner todas sus energías en la Champions League, torneo en el que este miércoles buscarán sumar su primera victoria ante el Basilea en el Emirates Stadium.

URL Corta: http://rbb.cl/euxo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP