Aumentó la polémica. El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez, ‘calentó’ aún más los ánimos en España tras efectuar una dura respuesta contra el brasileño Filipe Luis del Atlético Madrid.

Recordemos que el lateral del conjunto ‘rojiblanco’ sufrió un fuerte ‘patadón’ del charrúa en el pleito de ambos equipos por La Liga del pasado miércoles. De hecho, decidió subir a sus Redes Sociales una fotografía de cómo quedó su pie tras la acción del ‘9’.

VIDEO | Lee también: La dura entrada de Suárez contra Filipe Luis en el Barcelona-Atlético

La difusión de la imagen por parte del zaguero desató la furia del ariete, quien no ‘tembló’ para responder con contundencia ante los medios hispanos.

“El fútbol es para hombres y lo que ocurre en el campo se queda en el campo. Si cada vez que le pegan a uno sube la fotografía a Instagram, entonces esto sería un circo”, afirmó tajante.

En la misma línea, Suárez recalcó que “esto es fútbol para hombres, para hombres. No voy a estar enviando fotos en cada partido”, en un dicho que ha sido cuestionado especialmente por las mujeres que practican este deporte.

“Le pasa a todos. ¿El año pasado colgó alguna foto cuando él pegó?“, remató el delantero. El uruguayo, una vez más, en el centro de la polémica.