El extremo nacional Mark González aclaró que no ha recibido ninguna notificación de despido por parte de la dirigencia del Sport Recife, pese a las informaciones que dan al mundialista en Sudáfrica 2010 como desvinculado del conjunto de la Primera División brasileña.

El presidente del conjunto rojinegro, Joao Humberto Martorell, habría determinado apartar del plantel al formado en Universidad Católica por sus constantes lesiones. La prensa brasileña indicó que la situación que colmó la paciencia del directivo fue un certificado médico presentado por el jugador para someterse a una cirugía dental.

Pese a esto último, González aseguró que no le han comunicado su despido. “Comunico formalmente que bajo ninguna circunstancia he sido despedido del club por las razones que se han mencionado y como confirmación de ello, señalo que tampoco he recibido algún tipo de información formal de parte del club Sport Recife”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

“La única conversación que se ha sostenido en relación al tema ha sido con la dirección deportiva de la institución, en donde evaluábamos la posibilidad de reducir el contrato de dos a un año, de mutuo acuerdo, por un tema de adaptación futbolística (…) Todo lo demás que se ha dicho, es absolutamente falso”, agregó.

El contrato del carrilero con la tienda del Estado de Pernambuco finaliza en diciembre de 2017, aunque el jugador buscaría quedar en libertad de acción a fines del presente año.

Mark González llegó en enero del presente año al Sport Recife, registrando 19 partidos jugados con un gol, tanto de cabeza anotado el 3 de agosto en el empate 1-1 frente al América Mineiro por el Brasileirao.

González y sus descargos en Instagram
Captura | Twitter