Álvaro Morata volvió a su casa para demostrar a la ‘realeza’ el valor que posee como atacante. En su paso por Juventus se alzó como protagonista con buenas actuaciones, y aunque hasta último momento se cuestionó su retorno al Bernabéu, hoy en día no desaprovecha su oportunidad.

En lo que va de Liga ha jugado en todos los encuentros, siendo en tres de ellos el delantero titular del equipo sumando en total 262 minutos con la camiseta ‘merengue’, aunque frente al arco no ha estado muy fino, pues registra un solo tanto de los doce que ha convertido el equipo.

Aún así, su calidad en la ofensiva es innegable y eso lo saben los grandes clubes de europa, como Chelsea que intentó convencer al español antes de que sellara su regreso al conjunto de Madrid.

Fue el propio futbolista quien confesó dicha información a Sport Bild, en donde revela que “el Chelsea fue el equipo más interesado en mí. Antonio Conte ya me había fichado para la Juventus. Y era una gran oferta. Habría sido el jugador español más caro de la historia”, puntualizó.

Morata confirmó que el club de Roman Abramovich realizó una oferta de 70 millones de euros por el delantero, sin embargo tras un gesto del Real Madrid, Morata no dudó en desestimar la millonaria oferta.

“El Chelsea ofreció 70 millones de euros, pero entonces el Real Madrid dijo que entraba en sus planes y ese había sido siempre mi sueño”, concluyó el seleccionado español.