Con el triunfo ante Hertha Berlín, el Bayern Múnchen selló su cuarto triunfo en cuatro partidos en la Bundesliga, marcando un inicio arrollador de la mano del estratega italiano Carlo Ancelotti, quien registra el mejor arranque en la historia del club.

Lee también | Vidal fue titular en un Bayern que venció al Hertha y sigue con campaña perfecta

En seis partidos dirigiendo, el adiestrador completa la misma cantidad de victorias, ello sumado a los increíbles números en las redes, en donde el conjunto Bávaro tiene 23 goles a favor y solo uno en contra.

Nos quedan muchos partidos por delante con jugadores nuevos, así que tenemos que estar preparados”, manifestó el DT evidenciando su mesura pese a los buenos resultados.

El desempeño del ex técnico del Madrid y Chelsea, entre otros, es incluso superior al de su antecesor Pep Guardiola, quien debutó al mando del equipo perdiendo la Supercopa del 2013 ante el Dortmund -a quien Ancelotti sí logró derrotar esta temporada-.

La diferencia en goles también considerable, pues bajo la gestión del estratega español -en seis duelos- solo logró conseguir 8 tantos mientras que el actual entrenador del Bayern sobre los 20.

Según consigna el portal oficial de la Bundesliga, para encontrar un registro similar se debe volver a 1995 en donde Otto Rehhagel, tras asumir en el banco, consiguió las mismas seis victorias consecutivas al frente del equipo, con una diferencia de más 12.

Revisa los goles de Ribéry y Robben que aportaron para el registro del estratega