¿encontraste un error?
avísanos

Ex DT de Brasil sobre Flamengo, rival de Palestino: “Se hace fuerte de visitante”

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Publicado por

El exentrenador de la selección brasileña, Sebastiao Lazaroni, es voz autorizada para referirse al fútbol de Brasil. Y en ese sentido, puntualizó que Flamengo, próximo rival de Palestino en Copa Sudamericana tras ordenarse, se convirtió en un equipo complicado para cualquier rival.

En efecto, el cuadro carioca se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Brasileirao con 50 unidades, una menos que el líder Palmeiras y para muchos, es favorito para vencer a Palestino en la Copa Sudamericana.

“Flamengo vive un buen momento; a falta de trece jornadas, es candidato al título. Se reforzó muy bien con Diego (ex Fenerbahce), Rafael Vaz (ex Vasco) y Rever (Internacional). Es un equipo que sabe sufrir; debido a los Juegos Olímpicos, ha debido jugar fuera de Río, con muchos viajes, pero ha sostenido su rendimiento. Se hace fuerte de visitante”, expresó el exDT de Brasil, Sebastiano Lazaroni a El Mercurio.

A su vez, al ser consultado como avizora la llave ante los árabes, Lazaroni sostuvo que “no tengo información de Palestino. Pero hoy, Flamengo, por su nivel actual, es durísimo para cualquier adversario”.

Palestino y Flamengo se miden este miércoles a las 21:45 en el estadio Monumental, en el marco del compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016.

URL Corta: http://rbb.cl/eu30

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP