La prensa inglesa reveló este domingo que el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, quiere contar en enero próximo con el delantero chileno Alexis Sánchez, jugador que viene de marcar un doblete con el Arsenal en la goleada sobre Hull City por la Premier League.

El diario inglés Sunday Express informó que ‘Pep’ desea potenciar el ataque de los ‘Citizens’ y para la segunda parte de la Premier 2016-2017 espera contar con el ‘Niño Maravilla’, que también marcó a mitad de semana en el empate de los ‘Gunners’ en su visita al PSG por la Champions League.

Pese a que la dirigencia del Arsenal busca renovar el contrato del tocopillano, que acaba en junio de 2018, el bicampeón de América con La Roja no está totalmente seguro de prolongar su vínculo.

Además, el ‘7’ del cuadro londinense solicitó un aumento de sueldo y ser el mejor pagado del equipo para continuar, petición que está analizando la regencia de los ‘Gunners’.

“Están esperando para hacer una movida cuando se abra la ventana de traspasos de invierno en el año nuevo si tienen señales de que Alexis está dilatando la opción de llegar a acuerdo con Arsenal y la firma del nuevo contrato”, mencionó el periódico.