La Juventus sigue pensando en contar con los servicios de Alexis Sánchez, así lo aseguran diversos medios italianos e ingleses quienes ahora dan a conocer la nueva estrategia que tendría el club de Turín para convencer al de Londres de que venda al tocopillano.

Cabe recordar que desde la dirigencia de la ‘Vecchia Signora’ reconocieron el interés en el chileno la temporada pasada, aunque los ‘Gunners’ les cerraron la puerta indicando que el ‘Niño Maravilla’ era intransferible para la institución.

Aún así, el ex equipo de Aruro Vidal no pierde la esperanza en lograr su objetivo y estaría decidido en volver a la carga por el ex Barcelona en el siguiente mercado de fichajes, motivados en gran medida por lo complejo que ha resultado cerrar la negociación de extensión de contrato entre el atacante y su actual club.

De esta forma la nueva oferta consideraría ceder al seleccionado croata de 36 años, Mario Mandzukic, como parte de la negociación por el chileno. El espigado atacante no es considerado por Massimiliano Allegri, quien cuenta con los argentinos Dybala e Higuaín, remarca Express de Inglaterra.

En Italia en tanto, el medio Calciomercato también respalda dicha información, argumentando que el DT de la ‘Juve’ y la dirigencia “consideran que Alexis es el refuerzo ideal para completar el ataque de la escuadra“.

“La oferta (por el chileno) contempla además del pase del atacante, una considerable cifra económica. Una propuesta que podría incluso podría derribar cualquier intento de los Gunners por retener a Alexis”, consigna La Gazzetta dello Sport.