¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Hernández fue titular en empate de RC Celta ante Standard Lieja por Europa League

Pablo Hernández | BRUNO FAHY / Belga / AFP
Publicado por

El seleccionado chileno Pablo Hernández jugó todo el partido en la igualdad de su equipo Celta de Vigo ante Standard Lieja, válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League 2016-17.

El conjunto dueño de casa abrió el marcador a través del togolés Mathieu Dossevi en el minuto 3. Diez más tarde fue el italiano Giuseppe Rossi el que empató el duelo.

Con este empate el Celta se sitúa por detrás del Ajax de Amsterdam, que lidera el grupo G con tres puntos tras imponerse 2-1 en la cancha del Panathinaikos.

El Celta entró con excesiva relajación al partido y Dossevi aprovechó para regatear a varios defensas y cruzar el balón al arquero Sergio Sánchez.

Pero el equipo gallego contó con el olfato de Rossi. David Costas sacó una falta y el internacional italiano conectó un zurdazo pegado al poste.

Tras este inicio goleador, en la primera mandó el Standard Lieja, más peligroso que el Celta, protagonista de un triste inicio de campaña con tres derrotas en tres partidos en la Liga.

Justo antes del descanso Benito Raman perdonó ante Sergio Álvarez un excelente balón del brasileño Edmilson.

La mejor ocasión del Celta en el primer tiemo la tuvo Rossi, pero el arquero Jean-François Gillet despejó con la rodilla el remate del antiguo jugador de la Fiorentina.

En la segunda mitad, pese a su mejoría en el juego, el equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo no llegó con claridad a la meta defendida por Gillet.

Dossevi, 1-0

Rossi, 1-1

URL Corta: http://rbb.cl/etm4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP