¿encontraste un error?
avísanos

Medios ingleses destacan actuación de Bravo por Champions: “Volvió a su mejor forma”

Paul Ellis | Agence France -Presse
Publicado por

Una positiva evaluación por parte de los medios ingleses recibió el arquero chileno Claudio Bravo, luego de su participación en la goleada de 4-0 de su equipo, Manchester City, en su duelo ante Borussia Mönchengladbach por la UEFA Champions League.

Por ejemplo, Manchester Evening News lo calificó con nota 7, asegurando que realizó una “excepcional e importante atajada ante Stindl, cuando el marcador iba 2-0. Además estuvo mucho más seguro con los pies, en las raras ocasiones en que fue llamado a la acción”.

En el caso deDaily Mail, la nota fue un 6,5, destacando la “super atajada ante Lars Stindl en el primer poste” en un primer periodo donde “tuvo muy poco que hacer”, lo que se mantuvo en un complemento en lo que resaltó su manejo con el balón.

Por su parte Daily Mirror recordó el debut lleno de dudas de Bravo ante Manchester United el pasado fin de semana, asegurando que ante los alemanes “volvió a su mejor forma”, especialmente con su atajada.

Eso si, en otra crónica sobre el partido, el mismo medio asegura que el capitán de la ‘Roja’ “no se ha ganado los aplausos aún” y que “todavía tiene que probarse a si mismo”. “Bravo hizo lo que tenía que hacer, negando el gol a Stindl, pero algunos de sus pases todavía dejan mucho que desear“.

URL Corta: http://rbb.cl/etic

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP