¿encontraste un error?
avísanos

Junior Fernandes recibió amarilla en dura caída de Dinamo Zagreb ante Lyon en Champions

Junior Fernandes | PHILIPPE DESMAZES – AFP
Publicado por

Dinamo Zagreb, con el delantero nacional Junior Fernandes como titular, cayó sin apelación este miércoles por 3-0 en su visita al Lyon, en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo H de la Champions League 2016-2017.

El exariete de Cobreloa, Universidad de Chile y Bayer Leverkusen fue titular y jugó los 90 minutos en el campeón del balompié croata, pero poco pudo hacer ante el buen juego desplegado por los dirigidos por Bruno Genesio.

Además, el oriundo de Tocopilla recibió cartulina amarilla a los 41′ luego de darle un manotazo al jugador francés Corentin Tolisso, cuando ambos saltaban en busca del balón.

El otro atacante chileno del Dinamo, Angelo Henríquez, se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco de suplentes.

El Lyon se quedó merecidamente con los tres puntos gracias a los goles de Tolisso (13′), Jordan Ferri (49′) y Gnaly Maxwell Cornet (57′).

Por la segunda jornada del Grupo H, Dinamo Zagreb recibirá el martes 27 de septiembre en el Estadio Maksimir a la Juventus.

URL Corta: http://rbb.cl/eter

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP