El exjugador del Barcelona, Cristophe Dugarry, se despachó una sorprendente confesión respecto a su paso por el cuadro ‘culé’.

El francés, que duró solo seis meses con los catalanes (temporada 1997-1998), reconoció en una entrevista a ‘Le vestiaire’ que durante ese tiempo vivió un ‘infierno’.

Su relación con el técnico en ese tiempo, Louis van Gaal, no era de las mejores, y fingió llorar para poder zafarse de las garras del holandés. Quería irse a como de lugar del Barcelona.

“Fui a su despacho y fingí llorar. Le dije ‘No puedo más, quiero irme"”. La repuesta de Van Gaal fue negativa. “Me dijo que confiaba en mí, pero para mí fueron seis meses horribles. En el vestuario, decía delante de todos los balones que había perdido y me pedía explicaciones”, lanzó.

“Era surrealista. Pasé seis meses preguntándome qué pintaba allí. Había firmado por tres temporadas pero me dirigí al despacho de Van Gaal para decirle que me dejara ir. Jacquet (seleccionador de Francia en dicha época) nos dijo que debíamos ser titulares en nuestros equipos para ir al Mundial”, cerró.