Rompió el silencio. El portero chileno del Manchester City Claudio Bravo, reconoció esta miércoles que estuvo 9 días lesionados en la previa de los juegos de Chile por Clasificatorias.

El meta nacional conversó con los medios tras la goleada de los ‘Citizens’ frente al Borussia Mönchengladbach por Champions League, por 4 goles a 0, como consigna CDF.

Bravo aseguró que desde su llegada a Manchester “ha sido rápida la adaptación. Estuve nueve días lesionado, luego jugué en Old Traford y de a poco vamos conociendo a los compañeros también”, comprobando las palabras de su formador Julio Rodríguez, quien especificó que problemas físicos le impidieron al capitán de la ‘Roja’ estar frente a Paraguay y Bolivia.

“Tuve una molestia en el gemelo. No arranqué los primeros entrenamientos, luego tuve la molestia y estuve nueve días parado y no pude entrenar”, profundizó el portero.

En cuanto a su rendimiento, Bravo destacó que “estoy feliz y tranquilo. Llevo poco tiempo acá y ya viví un partido fantástico en la Premier. Hemos jugado de una manera muy buena en estos dos partidos”.

“El apoyo familiar es importante. Estar con ellos es vital, que ellos se adapten a una ciudad nueva y al idioma también es importante”, concluyó el seleccionado chileno.