El defensor ecuatoriano Arturo Mina tuvo su ‘bautismo de gol’ con la camiseta de River Plate en el triunfo 1-0 frente a Talleres, por lo que mereció la distinción del mejor extranjero en la segunda fecha del torneo argentino.

A los 15 minutos del segundo tiempo el central, que antes de llegar al conjunto ‘Banda Sangre’ manifestó su interés por un eventual fichaje para reforzar Colo Colo, marcó dicho tanto tras aprovechar una pelota en el área, que sin dudar, mandó con un remate seco hasta el fondo de la portería.

“La principal virtud del equipo fue no desesperarse por llegar al gol y por eso se pudo ganar el partido”, declaró a la prensa el defensor luego del compromiso.

Cabe destacar que su anotación lo hizo entrar en la historia del club, pues de esta forma se convirtió en el primer futbolista ecuatoriano en marcar un gol con la camiseta del ‘Millonario’.

Además de su gol, el estilo aguerrido que mostró en el estadio Mario Alberto Kempes, fue una de las cosas más aplaudidas por la parcialidad, quienes disfrutaron de su entrega con la que incluso pinchó uno de los balones en un cruce con Fernando Godoy.

Revisa la acción a continuación